El hechizo para fortalecer el amor de pareja es una herramienta mágica que os ayudará a fortalecer el amor entre los dos y así dure para siempre. Estos hechizos son muy populares entre las parejas que quieren una relación sana y duradera, y hay muchas formas diferentes de hacer estos hechizos.
Estos hechizos se pueden usar para aumentar la atracción, para mejorar la comunicación y para fortalecer los vínculos. Antes de empezar con el hechizo, es importante preparar el escenario adecuado.
Primero, encuentra un lugar tranquilo donde puedas relajarte y concentrarte. Un lugar donde no haya mucho ruido o distracciones. Una vez que hayas encontrado el lugar adecuado, es hora de preparar los materiales.
Deberás reunir los siguientes artículos:
Una vez que hayas reunido todos los materiales necesarios, puedes comenzar el hechizo.
Primero, enciende las velas blanca, roja y naranja. Asegúrate de que no haya viento para que las velas no se apaguen o en su lugar prepara este hechizo en un sitio cerrado como el interior de una casa.
Coloca una fotografía de los dos frente a las velas. Luego, coloca el cuenco de cristal en el centro de la habitación y agrega la sal marina y la ramita de romero. Seguidamente, coloca las flores rojas alrededor del cuenco. Ahora ya estás listo para comenzar el hechizo.
Cierra los ojos y tomate un momento para relajarte y concentrarte en tu intención, aquello que más deseas que suceda una vez finalizado el hechizo. Cuando estés listo, comienza a recitar el conjuro:
"Bendito sea el amor entre nosotros dos, fortaleciéndose cada día. Qué nuestro amor sea fuerte e inquebrantable, dure para siempre. Que nuestro amor sea el más profundo, que nos sostenga el uno al otro. Que nuestro amor se fortalezca cada día más, que nunca se desvanezca sino que crezca y se fortalezca para siempre".
Ahora toma la bolsa de tela roja y colócala en el cuenco de cristal. Luego, coloca la fotografía de la pareja en el interior de la bolsa. Repite el encantamiento tres veces mientras colocas todos los artículos en la bolsa.
Una vez finalizado, desliza la bolsa debajo de la almohada de tu pareja para que el hechizo sea efectivo. Una vez al mes, repite el mismo hechizo para fortalecer el amor entre los dos.
Esperamos que este hechizo para fortalecer el amor de pareja os ayude a mantener una relación sana y duradera. Eso sí, recuerda que el amor es una fuerza poderosa que necesita cuidado y atención para fortalecerse y crecer.
Si deseas una relación sana y duradera, invertir tiempo de calidad y esfuerzo juntos para fortalecer el amor entre los dos, si no cuidáis ese amor, el hechizo no podrá hacer nada para ayudaros.
Más noticias: